30 marzo 2007

Cumpleaños

Che, este mensaje es solo para avisar que ayer 29 de marzo cumplí años, y hoy 30 de marzo festejo en Picos Pardos (Rodó y Pablo de María, aunque creo que esta info está totalmente de más a esta altura) a partir de las 22hs.

Si tienen miedo por el tema del clima, fíjense en el Weather Channel como va a estar la cosa a esa hora (el link para entrar ahí está acá a la derecha). Yo me fijé y parece que a la noche la cosa mejora, así que no pueden justificar la falta!!

Nos vemos hoy entonces. Abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco que sos germán.........yo fuí ese día a tu cumpleaños y el link ese del weather no se que cuanto parece que falló....me mori de frió.....
igualmente los asistentes agradecimos tu deferencia por la invitación....

gracias, (con un mes casi de atraso)

Anónimo dijo...

Je je, si, hay algunsa cosas que desafortunadamente todavía no puedo controlar...

Yo también me cagué de frío...

Gracias por el saludo!!