19 enero 2007

De pié por favor...

Yo sabía que al blog le faltaba algo pero no me daba cuenta de qué era. Ahora ya sé. Nos faltaba la letra del himno. Acá les va...

Ella se agita, toda la noche mueve la cinturita,
y pa colmo usa pollera cortita
el meneo la levanta todita

Ella es bonita, baila mueve se menea se exita
y a uno se le va parando solita
ella sigue porque sabe que irrita

Es que ella tiene un bombon asesino
sabe un bombon bien latino

Es que es un bombon suculento
con ese bombon casamiento

Se mueve el bombon y lo mueve
menea el bombon cuando quiere

Parece un bombon insaciable
seguro un bombon masticable
me como el bombon

Ella se agita, toda la noche mueve la cinturita,
y pa colmo usa pollera cortita
el meneo la levanta todita

Ella es bonita, baila mueve se menea se exita
y a uno se le va parando solita
ella sigue porque sabe que irrita

Es que ella tiene un bombon asesino
sabe un bombon bien latino

Es que es un bombon suculento
con ese bombon casamiento

Se mueve el bombon y lo mueve
menea el bombon cuando quiere

Parece un bombon insaciable
seguro un bombon masticable
me como el bombon

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido German, me voy a dar el honor de ser el comentario numero uno de tu blog, esta bueno pero trata de no regalar tus piernas vos y el bombon asesino, saludos

Anónimo dijo...

No sos el comentario número 1 (creo que llevo como 5, je je) pero gracias.

Ahora, lo que no entendí bien fue el tema de las piernas. Saludos,

Anónimo dijo...

Trata de entenderlo lo de las piernas, porque al ritmo que van tu y el bombonsito les queda poquito, no sean tontos no regalen salud, besos.

Anónimo dijo...

Mmmmmmm....si digo que ahora tampoco entendí quedo como un gil, no?

Pero que costumbre tiene la gente de hablar complicado, che....

Anónimo dijo...

Hola Anònima !!

Te aviso que mañana la copa termina 6:00 6:30 de la mañana ..
Antes imposible !!!!

Anda llevando !!!

Firma El cocinero de Iguanas

Anónimo dijo...

SR. GERMANIO, SE VIENE LA SECCIÓN MP3 DEL BLOG????

POR LO MENOS EL HIMNO NO????

Anónimo dijo...

Hola Anonimo!!! Paso a comunicarte que tu no sos anonimo bien conocido como bombonsito o pierna ortopedica tu y tu amigo, traten de llevar a la chica a buen puerto y en horario, sino no van a llegar a hacer el viaje.
Pd: correjime las faltas, y no te metas con mi hijo.
Besos.

Anónimo dijo...

Germancito vaya vaya dijo la tor.... los sigo de cerca cuidado.
Besos.

Anónimo dijo...

Entre las Iguanas, Las Tortugas gigantes.... esto es un Zoo.. solo falta "MILKA", ò ya està???

Besos

Anónimo dijo...

Por favor al creador del Blog..(Mi amigo German)

Limitemos la entrada, para personas ajenas al GV 2008… estás personas no deben de ser bienvenidas… me pregunto.. no tienen trabajo ¡!!!!

Gracias por el bien del grupo y NO A LA VIOLENCIA ¡!!

Pacifista de La capital de Mdeo

Anónimo dijo...

Seguro que de pacifista no tenes nada, me agradiste, la verdad me lastimo, pero no importa pacifista, ah si tengo trabajo.
Besos

Anónimo dijo...

Desapareciste anónima ¡!!!!

Señal de o tenes trabajo….OOOOO se te escapo la iguana!!!!

El pacifista

PD. yyyyy???? bien tempranito término la copa ayer.!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno se ve que la Iguana se fue a tomar un baño termal, a la olla, acompañada de sales minerales “KNOR”… y no puede faltar lechuguita y limón

chau chau sabroso adiós

El cheffff

Anónimo dijo...

Hola Cheff, no era que me querias prohibir la entrada al blog, muy fea esa actitud, temprano no me parece las 03:30 pero bueno mejorando.
PD: les escribi a ti y a tu amiguito en las fotos de pta del diablo me gustaria que controlaran mas las cosas o voy a tener que empezar a ir a las copas y salidas a poner orden, ok

Anónimo dijo...

Tempranito si las copas, tomo mate con un zombi demañana, besos

Anónimo dijo...

Estan escondidos, o tienen trabajo

Anónimo dijo...

Apareció la desaparecida…..

Lo lindo del grupo de viaje es el premio mayor ¡!!!

“Viaja vos y 4 amigos” y no “Viaja vos y tu hermana” te imaginas un plomo!!


El Guìa

Anónimo dijo...

Yo como gerenta de ventas, te digo ¿no te sorprendas cuando veas la cantidad de rifas que vamos a tener mi hermana y yo? hasta mi hijo va a viajar gratis, bombonsito asesino.
pd: sin contar que aparte me voy a sacar uno de los premios grandes .

Anónimo dijo...

A y me olvide de comentarte que en el viaje voy a controlar los horarios,

Anónimo dijo...

Escuchame para controlar TANTO !!! , unite al grupo !!!
YO VOTO POR TU UNION AL GRUPO

TE ESPERO EN LA PROX COPA, es en Camino al chorro 1324, barrio 40 semanas !!!.....

Anónimo dijo...

Hola Gerenta de ventas…

Por lo que escuche de la dueña de la empresa dónde trabajas (tu parienta)!!!

Te aconsejo empezar a hacer Brazos en el gimnasio….. porque me parece que tu viaje con el GV 2008 va a ser remando…. De balsera ja ja ja ja

El cubano

Anónimo dijo...

Anónima vamos a mejorar nuestra relación, tratemos de no pelear más
Así que Susana te propongo hacer las pases !!!!
Ayer impecable la hora …. !!!

Para reconciliarme te prometo dedicarte la canción “SUSANITA” de los redondos y cuando llame por tel te prometo decirte “HOLA SUSANA”, y al bicho feo ese le vamos a decir el SUSANO ¡!!!! Te parece?????

Ahora si ya estamos en paz!!!!!!!

EL reconciliador

Anónimo dijo...

Como regalas salud!!!!
En primer lugar me gustaria decirte que ya hable con la culpable de esto y se le cortaron las copas por un tiempito.
En segundo lugar, uno a veces carga con las tonteriasd de sus padres de por vida como me paso a mi, pero dentro de todo se lleva.
Tercero me gustaria felicitarte por mañana que es tu cumple 30 si no me equivoco, esetas un poco grandecito para el viaje podria viajar yo que tengo menos no!!!!.
Y por ultimo, me imagino que la persona que te soplo lo de susanita te habra comentado que su segundo nombre es LUISA.
Bueno me despido, besos y feliz cumple.

Anónimo dijo...

Germancito, como esta esa panza,hay que parar con las copas asi no llegan al viaje, besos

Anónimo dijo...

Pero muchisimas gracias Tocaya!!!!

Vamos a hacer las pases por un tiempito !!!!

Pero cortito, y a Luisa la descubri en una revisiòn de Facultad, lo tenìa bien guardado!!!

Besos

Anónimo dijo...

Dale por un tiempito tocayo, pero igual tempranito con las copas dale besos

Anónimo dijo...

Dale por un tiempito tocayo, pero igual tempranito con las copas dale besos

Anónimo dijo...

no entiendo las conversaciones entre los anonimos.....
no entiendo , no entiendo, no entiendo.-.-

Anónimo dijo...

Hola Christian, pregunta tu seras uno de los que regala salud? besos

Anónimo dijo...

hola economistas o mejor dicho la niks de las rifas jajaja
que truchos que son che muchachos jamas van a llegar a ser tan grandes como la rifa de arquitectura les falta calle nenitos de mama salute a todos y trabajen mas duro para superarce lossers